viernes, 3 de septiembre de 2010

Te quiero olvidar pero no encuentro la forma...Quiero borrarte de mi cabeza pero siempre te recuerdo...Quiero poder seguir mi vida sin vos y hay algo que me hace volver...Quiero poder hablar de vos sin que me duela, recordarte y no querer tenerte, verte pasar y no querer abrazarte...Pero no...no encuentro la forma... y ahora como se que no te puedo tener,me dan mas ganas de tenerte...ahora que se que sos imposible,muchas mas ganas me dan de poder besarte otra ves...Pero wuee que se le va hacer...cosas que pasan...Te quise olvidar con otro chico y al final me di cuenta que el no me gustaba...que no te puedo olvidar...que lo único que hay en mi cabeza sos vos, y mas allá que lo quiera negar es imposible ocultarlo...Ya no se si sos una obsesión...ya estoy empezando a dudar...Cosa que yo pensé un montón de tiempo que si eras solo una obsesión pero al final parece que me equivoque...Yo no quiero sufrir mas!... Quiero mi vida de antes donde no sufría...Donde todo me chupaba un huevo y los chicos no me interesaban...Pero al tiempo no se lo puede manejar... Me voy a tener que adaptar a los cambios y a las cosas que me pasen porque lo que me ocurra a esta altura de mi vida no es terrible...hay cosas peores...pero puedo jurar que aveces me dan ganas de no seguir de tirar todo al carajo y que todos me chupen un huevo...pero no se puede hacer...Ya estoy cansada del colegio, quiero terminar de una ves... VACACIONES YA!!!

♫♪...Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir
mas sin tu amor me estoy muriendo
vago con mi soledad Hice todo por no amarte,me escape de esta pasión imposible es olvidarte hoy necesito tu amor...♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario