lunes, 27 de septiembre de 2010

TIPICO DIA DOMINGO

Lunes...el dia que mas paja me da hacer TODO.
Aller domingo no hice mucho la verdad...me levante y me puse a ver tele(pfff rarisimo de mi¬¬)me puse a ver una peli en Boomerang que estaba re piola se llamaba "Ella en mi cuerpo, El en el mio" muy pero muy buena la verdad, igual era esas tipicas peliculas yanquis que hay una piva y un pive que van al mismo colegio y se llevan como el culo y se terminan enamorando u.u TÍPICO...pero no se, tenia algo que estaba copada :P El actor esaba re, pero re CHURRASO.     KEVIN ZANGERS

We.- después comí asadito y nada compu y después a la plaza donde me comí un super helado, nos quedamos charlando ahí con cata y después nos fuimos porque hacia un frío de la concha de la lora y yo en Bermuda y remera de manga corta :P cuando llegue me puse en la compu y después vimos una película que se llama THE HAMMER... después cenamos pollo con ensalada, que lo que sobro me lo voy a comer ahora en un rato...y nos re babeamos mirando SUSANA GIMENEZ , porque habían ido unos chabones re sarpados con unos lomasos de la puta madre y unas caritas de churros NAH MATO jajajajajajajajajajajaja.

No me puedo sacar de la cabeza la cancion
Yo no soy tu juguete-La Fase Buk la parte que dice :


♪♫-.Por que me llamas diciendo que me quieres...
Se que es mentira y que otro hombre ya tienes 
Y yo no soy tu juguete,vete.-♪♫












No hay comentarios:

Publicar un comentario