sábado, 25 de septiembre de 2010

-.Esta vida no me tira buenas cartas...

Ya volví del cumple de sofi... estuvo re copado, estuvimos ahí con las pivas y la pasamos re piola, bailamos hasta que rompimos la pista :P Aunque me pasaron un montón de cosas insoportables ¬¬
zapatos incómodos, dolor de ovarios y me lastime los 2 pies, mas no podía pedir ¬¬
Después de la ultima nota pasaron un par de cosas... fui a particular, 3 putas horas me tuve que comer ahí ¬¬ me quería colgar del ventilador con un pelo de la concha, estaba volviendo de particular para mi casa y paso por el Hospital Español y hay una parada de taxis ahí, y un taxista viejo asqueroso repulsivo me tiraba besos ¬¬ Naaah si yo estoy para el descanso hoy, encima con el mal humor que tenia, lo mas sensato que se me ocurrió hacerle fue un fuck-you pero yo soy pelotuda con carné al día u.u

We todo el dia en mi cabeza estuvo rondando una parte de la cancion Loco por volverla a ver-Las Pastillas del Abuelo: 


-.Tendré que tomar el toro por las astas,
 En verdad no tengo tiempo que perder,
 La vida no me tira buenas cartas, 
Pero en otra vida espero volverla a ver... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario