martes, 7 de septiembre de 2010

NO QUIERO QUE ME GUSTE NADIE!!! aber cabeza si entendes ¬¬ Ya está , ya fueee!!! Me rompe las bolas esto... me tengo que bancar pila de cosas... YA ESTA!!! voy a terminar mandando todo al carajo y no es así la cosa.Es todo una mierda... la verdad es que me encantaria no tener que pensar en todo esto... pero no puedo.
Entiendo que lo que me pasa no es el fin del mundo ni mucho menos ¬¬ pero posta que siento como si lo fuera...me agarra una cosa en el pecho cuando pienso en todo esto que el corazon me empieza a latir a mil por minuto...siento que en cualquier momento me sale el corazon por la boca y lo tengo de exivicion en la mano... Es feisimo saber que el pive que te gusta mas que todos los que andas pispeando esta de novio... es horrible... Igual no se siente todo el tiempo , hay veces que pensas en eso y no caes pero despues te cae la ficha y decis : "Pero la puta que los pario!!!YA ESTA!!! dejate de joder , no te va a dar mas bola!" Y despues vuelve la tela que envuelve todo y se tranquiliza pero de todas formas siempre esta esos minutos que la tela se cae y ves la realidad... Necesito que algo me pase que me abra los ojos y me de cuenta que ya esta... pero no se que es...Todabia sigo pensando que alguna ves por ahi vuelve...Pero es ovbio que no...Y en este momento siento lo que dije que me late el corazon a mil por minuto y que en cualquier momento lo vomito¬¬Wue por ahi es mejor y le puedo hablar cara a cara ¬¬ Igual el no tiene nada que ver...la cosa es la cabeza que no entiende la muy forra ¬¬ Tampoco le vamos a hechar toda la culpa... la unica pajera aca soy yo¬¬ Necesito olvidarme de todo, de dejar todo como esta, que sentir que no pasa nadie alado mio cuando me pasa el por alado y no que es como tocar el cielo con las manos cada ves que lo veo...Yo puedo controlar mis pensamientos pero es imposible callarme lo que siento que arde aqui muy dentro como dice la cancion...Es eso lo que siento... que arde el corazon, ese es el sentimiento... Lo encontre! Igual no hace a la diferencia... Solo ahora tiene nombre ¬¬ ME CHUPA LA ARGOLLA ¬¬ uh ya fue me re fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario