sábado, 25 de septiembre de 2010

Es la perfecta ocasión...

Bloggsillo♥ te estas haciendo el gil y no me estas coloreando las palabras... Porfavorrr!!!! queda una mierda si no tiene un poco de color :'(.
We, hoy me fui a sacar sangre (por 4ta ves ¬¬) Saben que es lo que mas asco me da???
tocar meo enfrascado.
Me tube que levantar a las 8:30, solo dormi 5 horas y estoy de muyyy mal humor, y mas de mal humor me pone pensar que tengo que ir a particular me caga la existencia.
Ahora estoy acá esperando que el morfi se termine de hacer... aunque no tengo hambre...alto desayuno me mande, como me tube que ir a sacar sangre en ayunas no pude comer nada cuando me levante ,cuando volvi arrase la heladera :) 1 mandarina, capuccino, sanguchito de queso y una medialuna, hambre como para 25!!! Ahora el bagre no me pica mas :)
Tengo el cumple de sofii ahora que me acuerdo!!! es lo unico que me levanta un toque. Estoy medio bajón aunque...
***Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, siguen los amigos que quiero tener... no me puedo quejar*** Pero el tambien sigue y aunque trate de negarlo y de ocultar esta cosa que me come por dentro el me sigue importando u.u aunque... ***Sabes que no sueño con vos al dormir...No es bueno soñar con los ángeles de hoy*** pero we... y ahora que no estoy taaaaaan emocionada con vos,no te pienso todo el tiempo y por eso...***Esta, esta es la perfecta ocasión para yo olvidarme de el y sanar este dolor***



...-·Mi cama huele a ti...
A tu perfume de miel...
A ti·-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario