martes, 3 de agosto de 2010

Wueeno aca denuevo ¬¬ De tanto pensar y pensar se me secó el cerebro y wue...hay que sacar todo lo que uno tiene adentro o se pudre ¬¬ Lamentablemente el es un pelotudo que desde el pricipio me pelotudio y me pelotudio y no hizo mas que pelotudiarme y ahora ? ahora claro que amí me pise el tren total tengo un cartel en la frente que dice "BOLUDIAME QUE ME GUSTA EH!".Al señorito se le ocurre dejarme en la penumbra porque...la verdad que no se ¬¬ pero seguramente es que le da verguenzita y claro como a el se le ocurre hacer como que no paso nada yo soy la que me tengo que vancar pasar por alado de el despues de todo lo que paso y hacer como que ni lo conosco y comerme ver al señor tirandole onda a otras pibas total ami no me importa,me da lo mismo claro... claro ¬¬ Me hace responderle preguntas y despues se hace el gato,como por ej:"Que me dirias si yo te preguntara de salir". Yo que le voy a contestar aver pensemos...¡QUE SI! PORSUPOLLO y como soy yo una pelotuda matriculada le respondi ¬¬ y a el lo unico sensato que se le ocurre responderme es: "Wueno algun dia por ahi te pregunto".Ovbiamente que como el es un gato y una ves que tubo mi respuesta...adivinen lo que paso despues...BINGO! TIN TIN TIN...Aca en la mesa 1 porfavor... si lo adivinaron me siguio pelotudiando... era de esperar igual pero como ya sabemos yo en esto me vuelvo ciega y no veo nada de lo que pasa alrededor mio ¬¬Y ahora estoy como una enferma escribiendo en un blog y hablando sola porque todo esto no se lo puedo decir porque el saben que?esta mirando Casi Angeles el muy puto...
Yo le tendria que haberle cortado el mambo desde el momento que me dijo: " Esto que paso queda entre vos y yo,no se lo digas a nadie eh!" entonces en ese preciso momento le tendria que haber respondido: "Quedate tranquilo que no se va a enterar nadie... no porque yo no quiera, si no porque dese este momento entre vos y yo no va a pasar mas nada... entonces nadie se va a enterar de nada porque no va a pasar mas nada." Y ahi le taponiaba bien el ojete porque hasta el dia de hoy no nació nadie que ami me pueda dejar en la penumbra y usarme como un forro y despues tirarme ¬¬Que quiero decir con dejarme en la penumbra,en lo oscuro? Que nadie va a ocultar tener algo conmigo porque le da verguenza, Si? Entonces el y todas sus amigovias se pueden ir todos a la puta que los pario!que ami me dejen de joder,si?El me dice:"No estoy acostumbrado,es que yo soy libre". Entonces quedate haci amigo! Igual mepa que tan libre no sos porque no haceptaste todabia que sos puto, estas reprimido todabia jajajaja. No digo que es puto porque hizo lo que hizo si no que tengo mis razones¬¬
-Mira Casi Angeles.
-Se plancha el pelo.
-Habla como puto.
Y demas cosas... claro pero si le decis se siente tocado y si a alguien le decis algo y se siente tocado por algo es, o no?u.u
Que se yo cosas que pasan en la vida...


Magu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario