viernes, 20 de agosto de 2010

Me fui al carajo otra ves! ¬¬

Hoy... otro día mas en esta vida de perros... colegio y después por ahí a lo de Paalu pero hay que preguntarle a la que maneja toda mi vida desde que nací...MI VIEJA.Hoy no fui al apoyo de historia me chupa bien un huevo,ademas porque no quería ir al colegio a ver a el SAN PUTA ese flogger reventado PUTO MARICÓN ENTREGA CULO.Ves!?como yo dije en la nota anterior ¬¬ un día lo quiero ver pero otro día lo quiero matar...Como dice la canción ♫Noches te quiero comer, otras te quiero matar♫No hay una sola puta canción que no me haga acordar a el¬¬ la canción puede decir "♫CHUPAAME EL CHOOOOTO♫" Y me acuerdo de el.Entonces... a ver...que carajo me pasa?We.-sigamos con lo que voy hacer hoy... Tengo 3 examenes de Biologia,Quimica y Logica. Una mas mierda que la otra ¬¬ Con lo cual estudie para una sola... va... estudiar,yo no se que carajo es ese termino pero vamos hacer como que si se...y ahora son las 10:37 en mi computadora estoy escuchando♪Kudai-Tu♪ y bueno me estoy poniendo sentimental... que raro no? Estoy chateando con Eva... y ademas sabes que!?Pensando en quien!? EXACTO! En el forro de...NO! el nombre no se dice magu no seas gila¬¬!Vamos a ponerle un apodo mmm... aver... YA SE! El Inombrable 2Porque el 1 ya existe jajajajajaja.Y ya no se que poner ya mi bronca la descargue en el pobre blog que no tiene la culpa de todo lo que me pasa¬¬ y sin embargo siempre tiene una oreja para esucharme... wue.- ya esta perdi la cabeza del todo CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario