jueves, 19 de agosto de 2010

Andate un poco a la mierda...Pero despues volvé porque te extraño u.u ...

We loco que pasa ahora ? tengo una cosa adentro que no se que es u.u la verdad es que el es un forro y no me merece(?Nah pero fuera de joda yo tengo alto quilombo en la cabeza...Tipo como que un dia lo quiero matar pero despues lo quiero volver a ver u.u y me hace mierda verlo...Paresco masoquista loco¬¬ Yo entiendo que el es un gato,un HDP,un flogger (intento de) y que me pelotudea y me pelotudea pero hay algo que me sige atrayendo de el y no se que es... pienso y pienso y pienso pero no se que es¬¬ Y algunos dicen que solo me parece lindo pero no me gusta ¬¬ pero no se...es algo raro lo que me pasa,porque por algo lloro por el,me pongo mal,me preocupo por si esta bien o si esta mal y si esta mal yo me pongo mal...es raro,la verdad es que todo esto es muy raro... No hay un puto momento del dia que en mi cabeza no este EL(no doy nombres porque wue... ya se sabe u.u) Claro así si que me puedo poner las pilas en el colegio ¬¬ yo me cago las vacaciones por un pendejo y despues soy yo la que tengo que rendir no el ¬¬ el no va a rendir por mi ¬¬ el va estar rascandose las bolas a cuatro manos y yo como una enferma estudiando porque me llevé 7 materias ¬¬ posta, me tengo que poner las pilas porque ya me estoy ahogando,estoy como el titanic en cualquier momento me undo del todo,desaparesco,y esas 7 materias de mierda vienen conmigo,y una ves que yo me undi,no hay quien pueda levantarlas mas que yo¬¬ Pero igual sigo pelotudiando y me chupa 3 huevos,pero despues me arrepiento...y ¿Porque tengo que llegar al arrepentimiento?.En estos momentos no lo quiero ver pero al mismo tiempo si ¬¬ Ami me parece que le molesta verme en el colegio pero que quiere que haga yo puedo hacer de todo para no verlo,menos no ir al colegio.Lo que pasa es que el tiene novia y "la ama" pero despues se me hace el celoso y me pregunta para quien es mi nick y quien es tal chabon... Onda amigo, ¿que te pasa sos así o te drogas?Yo en ningun momento le pregunto a el quien mierda son todas esas pendejas que le firman el facebook y tampoco quienes son las que tiene en el nick entre conrazoncitos y el por poco me pregunta asta que marca de calzon usa el pendejo que tengo en el nick¬¬ pero que se valla y se agarre un traba y que se lo garche ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario