domingo, 15 de agosto de 2010

Gente fuerte la que tiene familiares desaparecidos eh...Yo no podría vivir sabiendo que tengo un hijo,un nieto,mi vieja, mi viejo, un hermano desaparecido...la verdad que se merecen mas que un aplauso la gente que sigue luchando por que se haga justicia...Se merecen una vida de aplausos y más... Después de tantos años siguen y sieguen luchando por encontrar los cuerpos o saber el paradero de ese familiar que un día así como así desapareció y no se supo mas nada de el.La verdad que es estoy sorprendida eh...Toda esta gente abría que recordarla por siempre jamás y conmemorarla todos los años y así seguir haciendo justicia, porque ahora nosotros los de ahora decimos "si que cagada" pero no hacemos nada, abría que hacer algo la verdad, porque ellos los de entonces se lo merecen.Y esto lo escribo para que paloma sola lo lea porque otra gente no ve mi blog pero wue con que solo una persona lo lea me conformo...Asique que ahora a conmemorar eh ¬¬.

Magu...

1 comentario:

  1. Me encanta,me encanta como escribís,me encanta el tema que estás tocando,porque es un tema muy importante & más que nada,me encanta tu blog,porque expresás lo que sentis,nosé,amo que tengas la mente tan abierta.

    ResponderEliminar