jueves, 3 de marzo de 2011

*-.Tu eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguiré viviendo.-*

Haay Paloma paloma, lo que te extraño, extraño todo juntas , nuestras salidas, nuestras juntadas, que te quedes en mi casa como 3 días seguidos, que yo me quede en tu casa , Mafia Piola , y ahora que no estamos mas juntas me quiero morir, porque siento que te pierdo, y no quiero que eso pase, ahora tenes otros amigos que por ahí los preferís a ellos antes que a mi, lo entiendo , me duele, pero lo entiendo...Pero quiero que sepas que vos fuiste(junto con chula) vos fuiste y seras una parte mas importante de mi vida, cuando yo pensé que tenia una amiga que era clara bormapé y después con lo que hizo vos fuiste la que te acercaste y nos hicimos amigas, después apareció chula y surgió Mafia Piola y eso fue muy importante para mi, aprendí a quererte y vos me apoyaste en todos mis momentos de locura y depresión , yo te daba mis concejos, vos los tuyos... y ahora... Nada... y ahora no puedo parar de llorar... recordando todos los momentos que tuvimos...y que ahora ya no están...En estas vacaciones en Valizas que pasamos juntas me di cuenta de lo que me haces falta... de lo que nos distanciamos y de todo lo que nos estamos perdiendo. Espero que esto no termine mal...Que sigamos siendo amigas como antes... Pero por mas que se quiera... No se puede... 


No puedo olvidarte,no puedo no pensar en ti
Tu voz, tus ojos, tu mirar/ tu sorisa que no esta
Que daria por tenerte conmigo un segundo mas.
Daria todo por saber que tambien piensas en mi

Y aunque el viento te alejo y tu cara ya no este
Y me quede frente al mar tan solo como un pez
Ojala que al despertar Trates de pensar en mi
Porque yo no te olvide Y esque......

Tu...eres todo para mi todo lo que tengo Yo.
y sin ti no seguire viviendo
Tu si esque puedes entender
Yo jamas te dejare
Aunque traten de alejarte de mi...

Si estoy loca Que me importa
De alguna forma voy a hacer Que me devuelvan de una vez
Una tarde Junto a ti
Una risa, una foto Una pelicula despues

Y una mañana te dire
Como duele el corazon
De solo pensar que estas
Escondida en un Rincon
Preguntandote por que?.

Tu....eres todo para mi todo lo que tengo Yo.
y sin ti no seguire viviendo
Tu si es que puedes entender
Que jamas te dejare
Aunque traten de alejarte de mi...

Tu.... eres todo para mi/ todo lo que tengo Yo.
y sin ti no seguire viviendo
Tu si esque puedes entender
Que jamas te dejare
Aunque traten de alejarme de ti......

Yo no te olvido, Yo no te olvido, Yo no me olvido de ti....

Tu.....eres todo para mi todo lo que tengo Yo.
Y sin ti no seguire viviendo
Tu...


Palu y Magu

No hay comentarios:

Publicar un comentario