jueves, 24 de marzo de 2011

*-.Con dolor yo reiré al verte partir.-*

Bueno , son las 12:06 de la noche , mañana a esta hora voy a estar en el cumple de la mejor de todas: Mi hermana Mara, como la quiero a esa guacha, parece que fue ayer cuando jugábamos a las espías, o que lena y laura nos asustaban con esas caras de locas sacadas que ponían, buenos tiempos esos.
Hoy estuvimos en la plaza con Alexis, dos amigos de este chabon que se llaman Joakin y Sebastian, y azul. Estuvo bueno... la pase bien me estaba re meando y me cagué de frio pero bueno, estuvo bueno.
AAAAH lo vi a Franco , no se que carajo le veía a ese chabon , tenia la re conjuntivitis cuando lo vi? Es mas feo que agarrarte los dedos con la puerta del baño o que alexis te pise la mano con las re zapatillas, hoy lo experimente y no esta muy bueno que digamos.
Y ahora estoy acá escuchando un poquito de cumbia para levantaaar.
Me entere que alessio es re cagon jajajaja y... la cara lo vende pobre.
Creo que voy a cambiar el LOOK de mi blog... Me re canse de verlo así...
Mientras les dejo una partecita de una canción que esta muy buena


*-.Y aprendí a quitarle al tiempo

los segundos, tú mi hiciste

ver el cielo aún más profundo, junto

a ti creo que aumenté más de

3 kilos con tus tantos

dulces besos repartidos.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario