martes, 22 de marzo de 2011

Hoy Martes 22/3/11 EXAMEN DE LENGUA de Sherlok Holmes ¬¬ Algo se, pero weee, igual el copado del profe nos deja usar diccionario muajaja, si no lo desaprobaba u.u.
La verdad es que con esto de tener novio... si lo se... NOVIO titulo y todo u.u, y bueeh loco, a todos les toca u.u.
Ahora a las 9:00 me voy a pilates o.O jajajajajajajaja, no es de vieja chota eso ? pero bueno , la verdad es que no quiero hacer ningún deporte y pilates no es un deporte me cerraron el opi, pero esta bueno porque estas acostada u.u, igual te cansa una bocha.
Cambiando de tema ... Ayer vi a Mauro Lucero , personita la cual paso algo en la fiesta de egresados del LVM, estuvo un rato mirando no se que y se fue, es feo , pero creo que no tanto , igual no puedo ver a nadie por el tema dos... Relean si no entienden, o vallan y se compran una vida :D
Habeeer que mas tengo para contar...A si, estoy escuchando ♪Yo la quiero a morir♪ muy buena la canción, te re levanta... de la silla pa bailar. Hablando de bailar , tengo unas ganas de salir a bailar loco, en este colegio es una garcha todos los dias algo para hacer , MATENSE. Me estoy esforzando este año , pero te juro que con todo lo que te dan, tengo ganas de mandarlos bien a cagar y rascarme la argoya a 4 manos como el año pasado ¬¬ .
Tengo dos partes de canciones una para el puto y otra para el conchudo de alessio, 

para el puto es: 


*-.Ya no te quiero

No siento nada

Soy tan vacía como el silencio de tu cara

Ya no te quiero

Estas marcado

Vos me enseñaste a dar silencio por amor.-*

Y para alessio:

*-.Ojala se te acabe la mirada constante

La palabra precisa, la sonrisa perfecta 

Ojala pase algo que te borre de pronto...

Una luz cegadora, un disparo de nieve...

Ojala por lo menos que te lleve la muerte...

Para no verte tanto, Para no verte siempre 

en todos los segundos en todas las visiones 

Ojala que no pueda tocarte ni en canciones.-*



Y bueno dentro de media hora me voy asique yo sigo esuchando mi cancion CHAAU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario