lunes, 20 de diciembre de 2010

Hacee Caaalor♪♫

Que calor que hace la puta madree!!! no doy mas!!! encima que no tengo ventilador ni aire acondicionado ¬¬ wee.
Si... la verdad que no me interesa mucho nada... Solo el PUTO examen de matematica... TENGO UN CAGAASOO! Es la primera ves... es entendible lo mio u.u.
Espero aprobar porque si no CHAU me quede sin vacasiones ¬¬ ME QUIERO IR A LA MIERDA!!! y olvidarme todo lo que me hace mal, me tiene re pordrida el tema ALESSIO , PEDRO, COLEGIO, TODO! uno no me da bola y el otro mira y no dice nada ¬¬ we ya esta, matense u.u . Ademas como soy una TROLA me empeso a gustar MAURO ajajajajajajaja si, ya lo se...Soy una adicta a la pija, no para, hay un dicho que dice: "Un Pelo De Concha Tira Mas Que Una Yunta De Bueyes", we lo mio es parecido "Una pija tira mas que una yunta de bueyes" pero no es la pija u.u sino quien la lleva :P
No sabees! parece que el puto no tiene mas novia AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo voy a anotar en la agenda donde pongo todo lo que me chupa bien un huevo :D we... no, por ahi en las que me importan un poquito TODAVÍA. Si, dije todavia Y? me importa un poco LO ADMITO, igual no es la muerte de nadie, creo. Bueno por ahi de todos estos meses de tratar de olvidarme de el... AL PEDO! porque me sigue importando un poco, porque soy una CONCHUDA DE MIERDA que lo unico que hace es PE LO TU DIAR
La verdad que me fui un poco al carajo, pero hace calor y no tengo otra cosa que hacer que escribir en el blog. Asique chaau

Les dejo la letra de una muy linda cancion que no me pertenece: 




*-.Por que todo me falta

No me alcanzan las ganas de vivir

Aunque todo lo intento yo no entiendo

Por que no estas aqui

Aunuqe nada es eterno o perfecto

Tu lo eres para mi

Te necesito por que sin ti no se vivir.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario