domingo, 12 de diciembre de 2010

*-.Fruta Prohibida.-*

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay te quiero verr yaa!!! Pero vos no ¬¬ esa es la cuestion... Y ssii me gusta pedro tambien pero...sabes que ? no tanto como vos ... Es diferente la cosa, una cosa es una cosa y... otra cosa es... otra cosa :P No fuiste a la fiesta del liceo pero es mejor, porque si te agarrabas a otra yo me moria ahi nomás...Fueron todos menos vos. Mejor
Ahora me siento una trola por haberme comido a tu mejor amigo... Aveces uno tiene que aprender a decir que no... pero como una trola no lo mande a la mierda ¬¬ Igual no me voy a quedar monja hasta que vos decidas darme bola, nono. Tampoco te voy a esperar mucho mas ¬¬, pero igual siento como que te falle, pero en realidad nada que ver... No te falle en nada, solo segui con mi vida... Hice la mia... igual ahora me siento mal y quiero estar con vos, como siempre ¬¬. Te quiero conmigo, y no lo consigo Que se yo donde carajo estas ahora... Nunca te conectas en el face... nunca hable con vos. Nada , nunca nada, Y ME ESTA MATANDOO!!! Quiero saber que onda, porque si no hay onda ya fuee Te borrare de mi vida no te voy a buscar. Me enamorare de otro amor que me quiera y no me deje jamas asique we... Ya esta... Me re pudri de todo esto y de sentirme culpable por algo que no tiene nada que ver...



*-.Que no daría por ser el dueño de tus besos

Y es que contigo no me importan los excesos
Yo nací libre y ahora estoy preso

Este deseo lo llevo muy preso en cada hueso.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario