viernes, 23 de abril de 2010

Yo quiero pensar de que esto no es culpa mia...Porque pareceria que si...Ella se quiere ir y no quiere luchar por nuestra amistad, Quiere tirar todo por el balcòn,Quiere olvidarse de todo,Ella sabe muy bien que no nos vamos a ver mas y que ese colegio la va hacer una persona diferente...No me quiero ni imaginar que...Puede que no se valla, pero creo que pormas de que tenga asta el jueves para pensarlo ella ya lo decidio, se quiere ir a la mierda...Y nos mete a todos en la misma bolsa y no le interesa nada...Me parece que se esta olvidando de porque fuimos las 3 a ese colegio...De porque ella no se fue al nacional cuando pudo...Puede que ella nunca quizo ir al Liceo Victor Mercante pero sin embargo fue y no fue al Nacional(seriamos como las LICEONARIAS)...Pero ahora piensa que es mejor ir al nacional porque conose mas jente (todos chetos,sin ofender) Yo no diego que en el Liceo seamos todos unos capos pero que pensamos diferente si, Que el liceo es mejor en el contexto de compañerismo si...Pero ella no se abrio a demas gente ella se quedo con Mafia Piola...Pero MP ya se habia ido hace rato...Y cuando quisimos renovarlo ella no quiso...dijo que era una perdida de tiempo...Poreso ella se quedo sola en su divicion...Porque ella no se abrio a otras personas y se quedo muy cuadrada en la amistad... Entonces como yo y Palu seguimos nuestros caminos y conosimos a un monton de personas que de apoco fueron siendo nuestros mejores amigos...ella ahora se siente sola pero ella tampoco quiere hacer nada para cambiarlo ella se quiere ir a lo mas facil que enrealidad es lo mas dificil...Cambiarse de colegio y borrar todo lo pasado(momentos buenos y malos)Esta bien se se quiere ir yo no se lo voy a impedir pero que lo vuelva a pensar y que recapacite bien...Porque despues de que se mande el moco no ay vuelta atras...No va poder volver al Liceo...Y se va a tener que quedar ahi y por ahi le hace mejor pero yo que se yo no lo veo como una buena idea...


Chula vos hace lo que quieras yo te voy a seguir amando y vos ocupas grandes momentos en mi vida que son INOLVIDABLES!!!

Te amo No lo OLVIDES !

Esta cansion es para vos Axel-El amor que das...
...Escuchala...



Magu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario