martes, 13 de abril de 2010

Me siento sola...Siento como que todo es inesesario en esta vida que me toca...Siento que no recibo el mismo amor que entrego...Siento que algo me falta pero no se que es...Se podria decir que estoy re bajon?...Se podria decir que soy una vueltera?...Se podria decir que me falta amor?...La verdad no tengo las respuestas a esas preguntas por mas faciles que parescan.
Este es mi lugar donde me desahogo, donde expreso lo que siento,Donde invento un mundo paralelo que todo esta como me gusta y yo estoy bien inclusive...Pero solo es un mundo paralelo...no va a cambiar la realidad.
Hoy se podria decir que fue un dia bastante bueno...Exepto a la salida del colegio cuando quise hablar con Paalu y no me daba bola... y me puse a pensar y bueno me dije...:por algo sera no??...Pero no encuentro el porque...No entiendo nada la verdad...Puede que por eso me alla puesto bajon?Puede ser...Puede porque llovio todo el dia y me suele pasar que me ponga bajon los dias que llueven aunque me gusten...Puede ser...Puede que tenga que llorar y desahogarme...Puede ser...Pero es todo una suposicion...No encuentro las respuestas. Quisera poder reirme a carcajadas pero no puedo no puedo dejar de esuchar esa cansion que me hace ver la realidad...Necesite que alguien me abraze...que me diga que todo va estar bien...Necesito en quien apoyarme para poder seguir...Pero en este momento no hay nadie...Me gustaria poner pausa a mi vida y retroceder para ver que hice mal...Para no cometer el mismo herror...Porque para mi la vida es un circulo vicioso...Todo vuele por mas que uno no quiera todo vuelve y aveces para mejor y aveces para cagar todo...Pero no se puede ay que aceptar la vida como viene...Nadie te maneja la vida...Uno hace de la vida lo que puede y lo que quiere...Despues viene la factura que ay que pagar...Pero bueno se hace lo que se puede... Espero ponerme mejor...Y no seguir bajon...Voy hacer lo que pueda...

Magu...

13/04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario